Somos una empresa establecida en la Ciudad de México y nuestro propósito es llevar pescados y mariscos de alta calidad y frescos a los hogares de la Ciudad de México en el menor tiempo posible.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros pescados y mariscos pasan por un proceso de selección individual y se obtienen aquellos con mayor calidad según su textura, color y tamaño. Cabe señalar que muchos de nuestros pescados y mariscos tienen de 24 a 36 horas de haber sido pescados cuando llegan al hogar de nuestros clientes, esto ocurre cuando vienen de las costas más cercanas a la CDMX. Cuándo vienen de costas mexicanas lejanas o incluso de otros países, los productos se congelan inmediatamente después de haber sido capturados para conservar sus propiedades. Con estos procesos se entregan los pescados con la mayor frescura posible.

¿Experiencia?

Tenemos más de 50 años de experiencia en la comercialización de productos del mar, así como en su distribución, exportación e importación. Hemos brindado nuestro servicio a restaurantes, hoteles y comedores.

¿Por qué escoger productos marinos?

El pescado tiene múltiples propiedades que ayudan a tener una buena salud. Son ricos en proteínas y en grasas no saturadas como la grasa Omega 3. Su contenido calórico es bajo y es de70-80 Kcal por 100 gramos en los pescados magros y 120-200 Kcal por 100 gramos en los grasos o azules, esto los hace una buena opción para perder peso. El contenido de proteínas en pescados y mariscos ronda el 15-20%, si bien los pescados azules y los crustáceos superan el 20%. También contienen vitaminas del grupo B como B1, B2, B3 y B12, y vitaminas liposolubles entre las que destacan la vitamina A, la D y, en menor proporción, la E.

Ayudan a prevenir enfermedades relacionadas con la tiroides, el corazón y las arterias. Incluso existen estudios que muestran que en los países en dónde se consume mayor cantidad de pescado, hay menor cantidad de obesidad y diabetes.